Blog de CronoSeo

¿Cómo conseguimos un logotipo perfecto?

El logotipo se trata del elemento gráfico con el que identificamos a una entidad pública o privada. Pero el logotipo engloba muchas cosas, engloba en una sola imagen la esencia, valores y personalidad de una marca en las mentes de los usuarios.Con…

LinkedIn: la red social profesional se prepara para su nuevo diseño

Gifs, stickers, reactions y stories en LinkedIn: la red social para profesionales se está preparando para su nuevo diseño.Fundada en 2002 es la mayor red profesional del mundo. Actualmente son mas de 150 millones los usuarios que están…

La fidalización y el SEO

Un cliente que ha realizado una compra o contratado un servicio merece una atención post-acción. Tenemos que entender que el cliente va buscando que nos comprometamos con él.Es muy importante sobre todo de cara a los e-commerce y tiendas…

Las Claves para conseguir una campaña efectiva en Google AdWords

La posibilidad de crear anuncios en Google es una ventaja muy interesante cuando lo que se busca es hacer visible tu marca en los motores de búsqueda. ¿Qué es Google AdWords? Para los que no os situéis de lo que estamos hablando, Google…

SEO: pensar como Google y a la vez como consumidor

Sabemos que Google impone una serie de reglas que todas las webs han de cumplir para que estén bien posicionadas en el buscador.Todas esas normas tienen un fin concreto que es que el usuario que vista la web tenga una experiencia positiva…

Un diseño web sostenible, ¿te apuntas?

Es algo sabido por todos que si continuamos maltratando de esta forma el entorno en el que vivimos terminaremos por desaparecer. Por suerte, empezamos a tomar conciencia de la importancia de reducir las emisiones de CO2 que enviamos a la atmosfera…

Contacto

Presupuesto de marketing mensual

He leído y acepto la Política de Privacidad

Quiero recibir novedades y ofertas exclusivas