Blog de CronoSeo

¿Por qué deberías trabajar por conseguir contenido significativo?

En un mundo donde las innovaciones en cuanto a contenido se vuelven muy repetitivas. Las grandes marcas cada vez se alejan más de los métodos tradicionales para poder llamar la atención. Ahora atraen a los usuarios intentando vender sus valores…

¿Cómo conseguimos un logotipo perfecto?

El logotipo se trata del elemento gráfico con el que identificamos a una entidad pública o privada. Pero el logotipo engloba muchas cosas, engloba en una sola imagen la esencia, valores y personalidad de una marca en las mentes de los usuarios. Con…

LinkedIn: la red social profesional se prepara para su nuevo diseño

Gifs, stickers, reactions y stories en LinkedIn: la red social para profesionales se está preparando para su nuevo diseño. Fundada en 2002 es la mayor red profesional del mundo. Actualmente son mas de 150 millones los usuarios que están…

La fidelización y el SEO

Un cliente que ha realizado una compra o contratado un servicio merece una atención post-acción. Tenemos que entender que el cliente va buscando que nos comprometamos con él. Es muy importante sobre todo de cara a los e-commerce y tiendas…

Las Claves para conseguir una campaña efectiva en Google AdWords

La posibilidad de crear anuncios en Google es una ventaja muy interesante cuando lo que se busca es hacer visible tu marca en los motores de búsqueda. ¿Qué es Google AdWords? Para los que no os situéis de lo que estamos hablando, Google…

SEO: pensar como Google y a la vez como consumidor

Sabemos que Google impone una serie de reglas que todas las webs han de cumplir para que estén bien posicionadas en el buscador. Todas esas normas tienen un fin concreto que es que el usuario que vista la web tenga una experiencia positiva…

Contacto

    Presupuesto de marketing mensual

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Quiero recibir novedades y ofertas exclusivas