Clientes reales. Resultados reales

Más del 90% de nuestros clientes mejoran sus ventas en los 3 primeros meses.

logo grupo24

Los resultados llegaron pronto y puedo decir que fue excelente decisión porque nos ayuda a cumplir nuestros objetivos de crecimiento en estos tiempos tan dificiles.

Jaime González
Socio Fundador de Grupo 24

Grupo24.es es una tienda online de tecnología líder en España con más de 100.000 referencias. Las razones del éxito son buenos precios, disponibilidad y un servicio eficiente.

OBJETIVO

Aparecer en el resultado de las búsquedas a partir de la descripción o de la referencia de producto, optimizar la estructura de la página para jerarquizar la información en base a marcas, familias, productos, etc.

METODOLOGÍA

Una tienda online de esta magnitud requiere una reestructuración de las fichas de producto, de las descripciones de las familias, fabricantes… Además, aplicamos técnicas de navegabilidad que generan confianza en los usuarios para mejorar el número de conversiones y de ventas directas a través de Google.

RESULTADO

Cada mes cientos de fichas de artículos se posicionaban en las primeras posiciones de Google, siendo Grupo 24 un referente de tienda online de productos tecnológicos. En poco tiempo fue añadida como página favorita por más de 5000 usuarios.

Las ventas fueron creciendo en paralelo al posicionamiento web conseguido.

“Con CronoSeo nunca tuve dudas. Me cautivó su profesionalidad y su relación conmigo basada siempre en la confianza. Me prometieron un trabajo bien hecho cumpliendo siempre las recomendaciones de Google. Siempre tuvimos una relación abierta sin compromisos de permanencia por mi parte.”

Carpe Diem

No ha sido fácil encontrar una empresa de posicionamiento SEO tan implicada en nuestro crecimiento. Con CronoSeo lo hemos conseguido.

Sonia Luna
Consejera Delegada

Carpe Diem lleva 20 años ofreciendo formación a distancia especializada y homologada por el Ministerio de Educación y las distintas Conserjerías de CCAA. Más de 300.000 alumnos satisfechos les avalan.

OBJETIVO

El mercado de la formación es muy competitivo y los proveedores deben de encontrar un equilibrio entre las técnicas de posicionamiento y la confianza de los alumnos. Por ello se tuvo que trabajar sobre la página web teniendo en cuenta que la prioridad eran los contenidos por delante de las técnicas aplicadas de posicionamiento SEO.

METODOLOGÍA

La campaña de posicionamiento web se basó fundamentalmente en trabajar cada ficha de curso con distintas palabras clave combinadas de tal forma que Google comprendiera la importancia de dichas páginas sin que el usuario percibiera ningún afán de Carpe Diem por mejorar el posicionamiento web de sus cursos.

RESULTADO

Desde hace más de 8 años los resultados obtenidos con el posicionamiento web han sido excelentes, permitiéndonos crecer orgánicamente sin necesidad de invertir en portales de formación, con el ahorro que ello representa para nosotros.

Logo QuestBack

Nuestra experiencia con CronoSeo ha sido muy favorable y desde que somos clientes hemos incrementado mucho nuestras ventas gracias al posicionamiento de nuestra página web.

Sofía Sarrate
Country Manager Questback Iberia

QuestBack es líder en Europa en proporcionar a sus clientes las opiniones de empleados, usuarios y cualquier grupo de opinión para la toma de mejores desiciones.

OBJETIVO

Mejorar posicionamiento web de su página en España,  obtener más formularios de solicitud de información, más llamadas, y en definitiva más ventas.

METODOLOGÍA

Junto con el cliente realizamos un estudio de las palabras clave más sensibles y beneficiosas teniendo en cuenta su volumen de búsquedas, su competencia y los beneficios esperados.

A partir de aquí se definen los cambios en las etiquetas más importantes de la página web, prestando especial atención en no desvirtuar el sentido ni el contenido de la información de la página original. Simultáneamente fuimos realizando recomendaciones desde páginas web afines de otros clientes nuestros.

RESULTADO

La página ahora comunica mejor los beneficios que puede obtener el cliente y las conversiones de las visitas han aumentado exponencialmente.

Ahora recibimos más visitas que logramos transformar en ventas, que era en definitiva el objetivo principal.

¿Estás dispuesto a mejorar tu posición en Google?

Ahora es el momento de competir y ganar *

* Informe gratuito de la situación técnica de tu página web y las recomendaciones para mejorar el posicionamiento. Se enviará antes de 24 horas.