Somos CronoSeo

El equipo de CronoSeo se compone de un grupo de 50 programadores expertos en posicionar webs en motores de búsqueda. Nosotros estamos continuamente innovando nuevas formas de conseguir los mejores resultados.

Solicita presupuestoNuestra metodología

Un equipo humano de más de 50 expertos SEO trabajando siempre cerca de ti, en Barcelona, Madrid y Bilbao.

Conoce a 5 miembros de nuestro de equipo

Ignacio Lafuente

Ignacio Lafuente

Director General
Paloma Rabadán

Paloma Rabadán

Directora Comercial
Iván Pastor Nieves

Iván Pastor Nieves

Director I+D
Antonio Arrebola

Antonio Arrebola

Departamento Técnico SEO
Irene Fernández

Irene Fernández

Departamento Técnico SEM

Nuestros valores corporativos

  • Nuestro objetivo eres tú

    Nosotros nos preocupamos del éxito de tu empresa, nuestro objetivo es crecer al lado de nuestros clientes.

  • Transparencia total

    CronoSeo no tiene ningún secreto más que el trabajo constante y bien hecho. Por consiguiente, todos nuestros técnicos te informarán de las acciones realizadas y de los progresos conseguidos con las mismas.

  • Equipo unido

    Todos nuestros técnicos comparten entre ellos su conocimiento y experiencia con el resto del equipo técnico. Así todos conocen las técnicas de éxito ya probadas en otros clientes, para implantarlas en tu página web. El trabajo en equipo es esencial en una empresa SEO.

  • Mejora continua

    Cada día aprendemos nuevas cosas y las aplicamos a nuestro procedimiento de trabajo. La innovación es la clave de nuestro éxito y nos ilusiona especialmente descubrir y aplicar pequeños detalles técnicos innovadores que marcan la diferencia con nuestros competidores.

  • Somos personas, no máquinas

    Nuestros servicios están prestados por personas que se apoyan en la tecnología más moderna. La prioridad es hacer que tu empresa obtenga los mejores resultados y que seas capaz de comprender y valorar el esfuerzo de nuestro equipo técnico. Por eso, nuestros técnicos te explican las acciones realizadas y los resultados alcanzados con ellas.

CronoSeo y sus clientes

Nos avalan más de diez años de experiencia y un sólido prestigio basado en la opinión de nuestros clientes, con los que trabajamos sin ningún tipo de compromiso de permanencia.

Nuestro objetivo es ayudar a que tu empresa mejore su presencia en internet, aumente tus ventas y maximice su rentabilidad. Internet es la mejor oportunidad para comunicar y vender tus productos y servicios adelantándote a tu competencia.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio completamente personalizado a sus necesidades.

Contamos con más de 50 programadores y analistas SEO y SEM especializados en optimizar las páginas web de nuestros clientes, y conseguir situarlas en las mejores posiciones y con las mejores palabras. Sólo los mejores técnicos especialistas consiguen los mejores resultados.

+ 10 años

de experiencia

+500

clientes satisfechos

+50 empleados

trabajando para ti

Certificados

por Google partner