Avalado por más de 500 compañías

Mejora tus posiciones y tus ventas con la ayuda de CronoSeo.

Optimizar el código de tu página es crucial para el SEO

Posicionar una página web consiste en demostrar cada día a Google que tu página web es más interesante, más popular y de más calidad que la de tus competidores. Google siempre mostrará primero aquellas páginas que considere más relevantes o de más interés para sus usuarios.

Beneficios de un buen posicionamiento web

Tu empresa figurará en las primeras posiciones en Google y en el resto de buscadores. Esto te ayudará a recibir más visitas, más solicitudes de información, más llamadas y en definitiva te ayudará a vender más.

Tu negocio será reconocido como una empresa importante en tu sector, un referente a tener en cuenta, ya que Google te mostrará antes que a tus competidores (mejorará tu imagen y prestigio).

El incremento obtenido en tus ventas frente al coste mensual del servicio, te ayudará a maximizar el ratio de eficiencia y rentabilidad de tu empresa.

Antonio Arrebola

Antonio Arrebola
Departamento Técnico SEO

Para conseguir un buen posicionamiento, lo primero que se debe hacer es elegir aquellas palabras o términos clave de búsqueda más importantes. Si las palabras clave seleccionadas son buenas conseguiremos que tu negocio crezca mucho porque tu página recibirá muchas visitas de clientes interesados en tu producto o servicio.

Nuestra misión es que recibas más llamadas y más peticiones de información.

Fases de actuación SEO

1. Facilidad de indexación
Para facilitar el paso del robot de Google por tu página, realizamos acciones de optimización del código (p.e. los menús en flash dificultan que las páginas web sean reconocidas por los buscadores, la información contenida en imágenes tampoco es reconocida por Google). De esta manera nos aseguramos de que toda la información sea totalmente accesible al robot de Google y éste la mande al “data center” en su totalidad. También creamos los archivos sitemap.xml y robots.txt que facilitan el acceso del robot indicándole qué páginas interiores de tu web son importantes y cuáles no.

2. Etiquetas del código.
Hay etiquetas en el código fuente que son más valoradas que otras. Es muy importante incluir las palabras clave elegidas en estas etiquetas. Entre otras muchas podemos la etiqueta “title”, la etiqueta “H1…H7 “, la etiqueta “strong”, entre otras muchas.

3. Presencia de palabras clave.
Damos presencia suficiente a las palabras clave en la web de forma discreta sin desvirtuar los mensajes comerciales y sin realizar malas prácticas que pudieran ser penalizadas por Google.

4. La antigüedad del dominio.
El tiempo que el dominio lleva publicado en Internet es otro factor más a tener en cuenta.

5. El número de visitas que recibe la página.
Con un mejor posicionamiento incrementarás el número de visitas a tu página. Esto ayuda a que Google valore en mayor medida tu página y progresivamente podremos optar a mejores posiciones.

6. Análisis previo del código fuente para optimizarlo.
Antes de realizar ningún trabajo sobre el código fuente de la página de un cliente, nuestros técnicos realizan un estudio previo que ofrece un diagnóstico de los problemas de las páginas y sus posibles soluciones.

7. Estructura de la página.
Comprobamos que la página esté bien estructurada y que la información sea indexada por Google, jerarquizándola en función de su importancia. En caso necesario sugerimos actualizaciones o modificaciones en los textos para resaltar los términos clave de búsqueda.

8. Frecuencia de actualización en la página web.
Una página que es modificada o actualizada con cierta frecuencia es más valorada que otra página que no sufra ninguna modificación a lo largo del tiempo. Esa es la razón fundamental por la que las intervenciones técnicas en la página web se van realizando mes a mes, y no todas ellas a la vez.

9. Adecuación a los cambios en el algoritmo de Google.
Google está continuamente cambiando la ponderación o importancia de los factores que intervienen en el orden de aparición de las páginas web. Además, continuamente aparecen nuevos factores a tener en cuenta y factores que antes eran positivos pueden ser objeto de penalización futura. Por eso, nuestros técnicos están siempre investigando y actualizando las páginas a estos requisitos cambiantes.

10. Promoción externa.
Es bueno que tu página tenga presencia en Internet y sea recomendada por otras páginas web. Evidentemente, una página más recomendada que otra y que además sea mencionada en multitud de directorios y páginas de Internet será más valorada y tendrá más importancia para Google que otra sin ningún tipo de popularidad. Para mejorar tu popularidad en Internet “Page Rank”, realizamos acciones de promoción externa de la página en Internet, dándola de alta en directorios de empresas específicos y generalistas, realizando links o recomendaciones desde/hasta las páginas de nuestros clientes a la tuya (links de páginas de negocios reales, de máxima calidad y con absoluta garantía de veracidad y de que se cumplen todas las normas de Google), además de incluir menciones y noticias en medios de comunicación online.

¿Estás dispuesto a mejorar tu posición en Google?

Ahora es el momento de competir y ganar *

* Informe gratuito de la situación técnica de tu página web y las recomendaciones para mejorar el posicionamiento. Se enviará antes de 24 horas.