Blog de CronoSeo

¿Qué son las SERPs?

Las SERPs son el acrónimo de las siglas Search Engine Results Page y hace referencia a todas aquellas páginas que aparecen como resultado cuando realizamos una búsqueda en cualquier buscador. Ya sea Google, Bing o cualquier otro, incluso…

Como hacer SEO con los nuevos resultados de Google: Zero-Click Search

¿Alguna vez has oído hablar del Zero-Click Searches? Pues si no lo has oído nunca te lo explicamos, consiste en que será el propio Google  el que te dará la respuesta a la búsqueda que has hecho  sin que el tengas que hacer clic en ningún…

¿Sabes cómo analizar los resultados obtenidos en tu campaña de Facebook Ads?

A priori puede parecer fácil ver números y gráficas y sacar conclusiones, sin embargo hacer un análisis de una campaña de publicidad en Facebook no consiste únicamente en eso.Gracias a Facebook Ads puedes contar con muchas herramientas…

¿Sabes cómo mejorar la velocidad de tu web mobile?

Antes de comenzar con el contenido en sí del post, queremos recordarte la importancia que tiene hoy en día contar con una web que sea responsive. Es decir, que tu web esté adaptada a cualquier tipo de dispositivo desde el que poder acceder…

¿Conoces el Lead Nurturing y el Lead Scoring?

En el post anterior hemos hablado del Inbound marketing y como tanto el lead nurturing como el lead scoring formaban parte de esta nueva estrategia de marketing.Pues bien, en este post os vamos a explicar de forma breve y sencilla en qué consisten…

¿Eres el último en conocer el Inbound Marketing?

El Inbound Marketing engloba una serie de procedimientos que combinan procesos de marketing y publicidad no intrusivos, con el objetivo de establecer un contacto con el usuario en la fase inicial del proceso de compra y quedarse a su lado hasta…

Contacto

Presupuesto de marketing mensual

He leído y acepto la Política de Privacidad

Quiero recibir novedades y ofertas exclusivas