Blog de CronoSeo

Facebook ads

Facebook Ads: cómo perfeccionar tu estrategia de ubicaciones

Cuando creamos una campaña de publicidad en Facebook siempre repasamos y tenemos muy en cuenta una serie de aspectos. Hay que tener muy claro los objetivos de la campaña, perfil de las audiencias, intereses, etc. Pero, ¿qué pasa con las…

Cómo optimizar el SEO para búsquedas por voz

Cada vez son más los usuarios que utilizan los asistentes de voz de sus teléfonos móviles para hacer búsquedas por internet. Preguntar a Siri, Google Asistant, Alexa, Cortana, etc. se está convirtiendo en parte de nuestro día a día. No…

¿Cómo afecta el COVID-19 en tu estrategia de Redes Sociales?

En estas últimas dos semanas nos ha cambiado la vida, no podemos salir de casa y por lo tanto muchos de nosotros hemos tenido que cambiar nuestro trabajo en el escritorio de la empresa viendo físicamente a nuestros compañeros, por el teletrabajo…

¿Cómo tiene que ser un banner para Google Ads?

Muchas de las campañas que gestionamos en nuestra agencia son campañas de Display. Y lo que muchos no saben es que para poder hacerlas son necesarios banners.Lo primero de todo será aclarar este concepto, explicaros brevemente qué son…

¿Qué son las SERPs?

Las SERPs son el acrónimo de las siglas Search Engine Results Page y hace referencia a todas aquellas páginas que aparecen como resultado cuando realizamos una búsqueda en cualquier buscador. Ya sea Google, Bing o cualquier otro, incluso…

Como hacer SEO con los nuevos resultados de Google: Zero-Click Search

¿Alguna vez has oído hablar del Zero-Click Searches? Pues si no lo has oído nunca te lo explicamos, consiste en que será el propio Google  el que te dará la respuesta a la búsqueda que has hecho  sin que el tengas que hacer clic en ningún…

Contacto

Presupuesto de marketing mensual

He leído y acepto la Política de Privacidad

Quiero recibir novedades y ofertas exclusivas