Blog de CronoSeo

Consigue más clientes para tu empresa con Google Ads

Google Ads: Aumenta tus ventas online

En el mundo digital actual, la visibilidad online es esencial para el éxito de cualquier negocio. Con miles de millones de personas buscando información y productos en Internet cada día, las empresas que no están posicionadas correctamente…
¿Qué es google My Business Te damos las claves de este servicio de Google

Google My Business: 10 claves para triunfar online

En CronoSeo estamos al día de las tendencias digitales, y en esta ocasión queremos recomendarte un servicio que está en auge: Google My Business. En la era digital actual, la presencia en línea es esencial para cualquier negocio que busque…
SEO

Consejos de posicionamiento SEO para PYMES

El SEO (Search Engine Optimization) es el proceso de optimizar un sitio web para obtener una mejor calificación en los motores de búsqueda. El objetivo final de dicha estrategia es colorar las diferentes páginas de un sitio web en los primeros…
Cursor apuntando la palabra SEO en una pantalla de ordenador

Conoce los secretos SEO para 2022: no te quedes atrás

Llega diciembre y con él, el fin del año. Dejamos atrás una temporada de cierta incertidumbre y fragilidad, donde se nos ha recordado la maleabilidad de aquello que pensábamos inmutable. Para todos los profesionales del mundo digital,…
Barra de búsqueda de Google

Casi dos tercios de las búsquedas en Google concluyen sin clics

Si decimos que el rey de los buscadores es Google no nos equivocamos. La mayoría de nosotros hacemos un uso continuo del buscador o de algunos de sus productos, tanto en nuestra vida privada como en la profesional. La sombra de los californianos…
Facebook ads

Facebook Ads: cómo perfeccionar tu estrategia de ubicaciones

Cuando creamos una campaña de publicidad en Facebook siempre repasamos y tenemos muy en cuenta una serie de aspectos. Hay que tener muy claro los objetivos de la campaña, perfil de las audiencias, intereses, etc. Pero, ¿qué pasa con las…

Contacto

    Presupuesto de marketing mensual

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Quiero recibir novedades y ofertas exclusivas