Blog de CronoSeo

Cursor apuntando la palabra SEO en una pantalla de ordenador

Conoce los secretos SEO para 2022: no te quedes atrás

Llega diciembre y con él, el fin del año. Dejamos atrás una temporada de cierta incertidumbre y fragilidad, donde se nos ha recordado la maleabilidad de aquello que pensábamos inmutable. Para todos los profesionales del mundo digital,…
Barra de búsqueda de Google

Casi dos tercios de las búsquedas en Google concluyen sin clics

Si decimos que el rey de los buscadores es Google no nos equivocamos. La mayoría de nosotros hacemos un uso continuo del buscador o de algunos de sus productos, tanto en nuestra vida privada como en la profesional. La sombra de los californianos…
Facebook ads

Facebook Ads: cómo perfeccionar tu estrategia de ubicaciones

Cuando creamos una campaña de publicidad en Facebook siempre repasamos y tenemos muy en cuenta una serie de aspectos. Hay que tener muy claro los objetivos de la campaña, perfil de las audiencias, intereses, etc. Pero, ¿qué pasa con las…

Amazon Business: la gran apuesta del líder logístico

Si nos paramos a pensar en el mundo del comercio electrónico, seguramente una de las empresas que primero se nos venga a la cabeza sería Amazon, ¿verdad? Esta es ahora una de las plataformas líderes en el mercado del e-commerce tanto a nivel…

Novedades de Instagram que no te puedes perder

Dentro del Top 10 de las redes sociales más utilizadas, Instagram mantiene su tercera posición. Desde su creación no ha parado de ascender, ni siquiera el boom de TikTok le ha conseguido parar los pies. Además, con la gran competencia…
,

LinkedIn elimina los stories de su plataforma un año después de su lanzamiento

LinkedIn, la red social utilizada por profesionales de todo el mundo, ha anunciado el cierre de sus stories efímeros tras su aprobación hace menos de un año. Cierto es que esta plataforma desde el primer momento ha tenido un estupendo recibimiento…

Contacto

    Presupuesto de marketing mensual

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Quiero recibir novedades y ofertas exclusivas