Marketing online

Foto LinkedIn - Agencia SEO y SEM
,

LinkedIn elimina los stories de su plataforma un año después de su lanzamiento

LinkedIn, la red social utilizada por profesionales de todo el mundo, ha anunciado el cierre de sus stories efímeros tras su aprobación hace menos de un año. Cierto es que esta plataforma desde el primer momento ha tenido un estupendo recibimiento…
Foto Google Discover - Agencia SEO y SEM
,

Google Discover: la nueva herramienta para incrementar tu tráfico

Hoy en día vivimos en la era del consumo online donde los usuarios comparan diariamente precios y productos en Internet. Por este motivo, y para que te elijan a ti por encima de la competencia, debes tener muy en cuenta que hay vida más allá…
leadsscoringcronoseo - Agencia SEO y SEM

¿Conoces el Lead Nurturing y el Lead Scoring?

En el post anterior hemos hablado del Inbound marketing y como tanto el lead nurturing como el lead scoring formaban parte de esta nueva estrategia de marketing.Pues bien, en este post os vamos a explicar de forma breve y sencilla en qué consisten…
InboundMarketing - Agencia SEO y SEM

¿Eres el último en conocer el Inbound Marketing?

El Inbound Marketing engloba una serie de procedimientos que combinan procesos de marketing y publicidad no intrusivos, con el objetivo de establecer un contacto con el usuario en la fase inicial del proceso de compra y quedarse a su lado hasta…
rebajasNavidad - Agencia SEO y SEM

¿Cómo preparar la estrategia de marketing online para rebajas?

Se acercan las rebajas y no hay mejor época para poner a punto tu estrategia de marketing online. Sobre todo de cara a los Ecommerce. Y es que los internautas buscan las mejores ofertas y descuentos siempre que tienen la oportunidad. Sin…
blog cronoseo1 - Agencia SEO y SEM

Tendencias de marketing digital para el 2019

Si algo está claro es que el marketing online evoluciona a pasos agigantados. Las nuevas tecnologías al igual que la publicidad digital están en constante cambio. No podemos saber con exactitud cuáles serán las novedades para el próximo…