Publicidad en Google – SEM

¿Qué es Privacy Sandox en Google Chrome?
Google ya se está poniendo en marcha para eliminar las cookies de terceros. De esta manera toma la delantera al resto de los navegadores tomando medidas para otorgar privacidad a la web.
Privacy Sandbox es la nueva iniciativa de Google con…

Cookieless, ¿cómo afecta a los anunciantes?
Ya es oficial, en 2023 Google frenará definitivamente el uso de cookies de terceros, iniciándose de esta manera una etapa de “Cookieless” que transformará la publicidad en internet. Este hecho afectará a la medición de las conversiones…

Google aplicará la verificación en dos pasos
Google ya ha hecho el anuncio: activará la verificación en dos pasos para todos sus usuarios. Así que ya sabes, si usas una cuenta de Google, pronto será obligatorio registrarse en el programa de verificación en dos pasos que la plataforma…

Cómo crear la mejor campaña con Google Ads
Google Ads es un conjunto de herramientas capaz de conectar diariamente a empresas de todo el mundo con sus clientes. Se trata de la mayor red publicitaria del mundo utilizada por empresas para promocionar sus productos y servicios en Internet.
Esta…

¿Cómo tiene que ser un banner para Google Ads?
Muchas de las campañas que gestionamos en nuestra agencia son campañas de Display. Y lo que muchos no saben es que para poder hacerlas son necesarios banners.
Lo primero de todo será aclarar este concepto, explicaros brevemente qué son…

Las Claves para conseguir una campaña efectiva en Google AdWords
La posibilidad de crear anuncios en Google es una ventaja muy interesante cuando lo que se busca es hacer visible tu marca en los motores de búsqueda.
¿Qué es Google AdWords?
Para los que no os situéis de lo que estamos hablando, Google…