Publicidad en Google – SEM

,

Cómo crear la mejor campaña con Google Ads

Google Ads es un conjunto de herramientas capaz de conectar diariamente a empresas de todo el mundo con sus clientes. Se trata de la mayor red publicitaria del mundo utilizada por empresas para promocionar sus productos y servicios en Internet. Esta…

¿Cómo tiene que ser un banner para Google Ads?

Muchas de las campañas que gestionamos en nuestra agencia son campañas de Display. Y lo que muchos no saben es que para poder hacerlas son necesarios banners. Lo primero de todo será aclarar este concepto, explicaros brevemente qué son…

Las Claves para conseguir una campaña efectiva en Google AdWords

La posibilidad de crear anuncios en Google es una ventaja muy interesante cuando lo que se busca es hacer visible tu marca en los motores de búsqueda. ¿Qué es Google AdWords? Para los que no os situéis de lo que estamos hablando, Google…
Que es el retargeting y como funciona

¿Qué es el retargeting y cómo funciona?

La técnica que se utiliza en Marketing para conseguir la atención de un posible cliente que ya ha visitado nuestra web o ya conoce nuestra marca, se llama Retargeting. El ejemplo más claro os lo ponemos con una tienda online, cuando un cliente…
Bumper Ads Google, publicidad de Google Adwords

¿Conoces Bumper Ads? La nueva publicidad de Google Adwords

La mayoría de usuarios con edades entre los 18 y los 45 años, se conectan a internet vía móvil o como lo llamamos ahora Smartphone (utilizamos cada vez menos el ordenador para navegar por internet). Esto hace que los usuarios aceptan la…
Posicionamiento SEO de una web en inglés
, ,

Posicionamiento de una web en inglés

El siguiente paso que quieres dar es hacer llegar tu empresa hacia otros mercados. Quieres posicionar tu página web en otros países.  No es un proceso fácil y  lleva su tiempo pero a largo plazo nos ofrece múltiples ventajas: explorar nuevos…