Publicidad en Google – SEM

Cookieless, ¿cómo afecta a los anunciantes?

Ya es oficial, en 2023 Google frenará definitivamente el uso de cookies de terceros, iniciándose de esta manera una etapa de “Cookieless” que transformará la publicidad en internet. Este hecho afectará a la medición de las conversiones…
,

Google aplicará la verificación en dos pasos

Google ya ha hecho el anuncio: activará la verificación en dos pasos para todos sus usuarios. Así que ya sabes, si usas una cuenta de Google, pronto será obligatorio registrarse en el programa de verificación en dos pasos que la plataforma…
,

Cómo crear la mejor campaña con Google Ads

Google Ads es un conjunto de herramientas capaz de conectar diariamente a empresas de todo el mundo con sus clientes. Se trata de la mayor red publicitaria del mundo utilizada por empresas para promocionar sus productos y servicios en Internet. Esta…

¿Cómo tiene que ser un banner para Google Ads?

Muchas de las campañas que gestionamos en nuestra agencia son campañas de Display. Y lo que muchos no saben es que para poder hacerlas son necesarios banners. Lo primero de todo será aclarar este concepto, explicaros brevemente qué son…

Las Claves para conseguir una campaña efectiva en Google AdWords

La posibilidad de crear anuncios en Google es una ventaja muy interesante cuando lo que se busca es hacer visible tu marca en los motores de búsqueda. ¿Qué es Google AdWords? Para los que no os situéis de lo que estamos hablando, Google…
Que es el retargeting y como funciona

¿Qué es el retargeting y cómo funciona?

La técnica que se utiliza en Marketing para conseguir la atención de un posible cliente que ya ha visitado nuestra web o ya conoce nuestra marca, se llama Retargeting. El ejemplo más claro os lo ponemos con una tienda online, cuando un cliente…