Posicionamiento SEO

¿Qué es google My Business Te damos las claves de este servicio de Google

Google My Business: 10 claves para triunfar online

En CronoSeo estamos al día de las tendencias digitales, y en esta ocasión queremos recomendarte un servicio que está en auge: Google My Business. En la era digital actual, la presencia en línea es esencial para cualquier negocio que busque…
SEO

Consejos de posicionamiento SEO para PYMES

El SEO (Search Engine Optimization) es el proceso de optimizar un sitio web para obtener una mejor calificación en los motores de búsqueda. El objetivo final de dicha estrategia es colorar las diferentes páginas de un sitio web en los primeros…
Cursor apuntando la palabra SEO en una pantalla de ordenador

Conoce los secretos SEO para 2022: no te quedes atrás

Llega diciembre y con él, el fin del año. Dejamos atrás una temporada de cierta incertidumbre y fragilidad, donde se nos ha recordado la maleabilidad de aquello que pensábamos inmutable. Para todos los profesionales del mundo digital,…
Barra de búsqueda de Google

Casi dos tercios de las búsquedas en Google concluyen sin clics

Si decimos que el rey de los buscadores es Google no nos equivocamos. La mayoría de nosotros hacemos un uso continuo del buscador o de algunos de sus productos, tanto en nuestra vida privada como en la profesional. La sombra de los californianos…
Foto Google Discover - Agencia SEO y SEM
,

Google Discover: la nueva herramienta para incrementar tu tráfico

Hoy en día vivimos en la era del consumo online donde los usuarios comparan diariamente precios y productos en Internet. Por este motivo, y para que te elijan a ti por encima de la competencia, debes tener muy en cuenta que hay vida más allá…
Foto herramientas Keywords 2 - Agencia SEO y SEM

Cómo seleccionar las mejores keywords para tu estrategia de SEO

Hoy en día es casi imposible no haber oído hablar de las famosas palabras clave y del papel fundamental que estas juegan en cualquier estrategia de marketing. Estas hacen referencia a los términos más usados por los usuarios en los buscadores…