Redes Sociales

Facebook ads

Facebook Ads: cómo perfeccionar tu estrategia de ubicaciones

Cuando creamos una campaña de publicidad en Facebook siempre repasamos y tenemos muy en cuenta una serie de aspectos. Hay que tener muy claro los objetivos de la campaña, perfil de las audiencias, intereses, etc. Pero, ¿qué pasa con las…
Imagen Post Septiembre Instagram 2021 - Agencia SEO y SEM

Novedades de Instagram que no te puedes perder

Dentro del Top 10 de las redes sociales más utilizadas, Instagram mantiene su tercera posición. Desde su creación no ha parado de ascender, ni siquiera el boom de TikTok le ha conseguido parar los pies. Además, con la gran competencia…
Foto LinkedIn - Agencia SEO y SEM
,

LinkedIn elimina los stories de su plataforma un año después de su lanzamiento

LinkedIn, la red social utilizada por profesionales de todo el mundo, ha anunciado el cierre de sus stories efímeros tras su aprobación hace menos de un año. Cierto es que esta plataforma desde el primer momento ha tenido un estupendo recibimiento…
En qué consiste “Jump” de Tiktok

Jump, la nueva herramienta de TikTok de integración con terceros

TikTok es una red social en la que puedes quedarte durante horas y horas viendo contenido exclusivamente audiovisual. Pocos saben que fue lanzado en China en 2016 y que inicialmente era una red social basada en compartir pequeños clips musicales. La…
RRSSCronoseo2 - Agencia SEO y SEM

¿Cómo afecta el COVID-19 en tu estrategia de Redes Sociales?

En estas últimas dos semanas nos ha cambiado la vida, no podemos salir de casa y por lo tanto muchos de nosotros hemos tenido que cambiar nuestro trabajo en el escritorio de la empresa viendo físicamente a nuestros compañeros, por el teletrabajo…
Facebook Algorithm NewsWall e1567688558414 - Agencia SEO y SEM

¿Sabes cómo analizar los resultados obtenidos en tu campaña de Facebook Ads?

A priori puede parecer fácil ver números y gráficas y sacar conclusiones, sin embargo hacer un análisis de una campaña de publicidad en Facebook no consiste únicamente en eso. Gracias a Facebook Ads puedes contar con muchas herramientas…