Otros

Foto Amazon Business - Agencia SEO y SEM

Amazon Business: la gran apuesta del líder logístico

Si nos paramos a pensar en el mundo del comercio electrónico, seguramente una de las empresas que primero se nos venga a la cabeza sería Amazon, ¿verdad? Esta es ahora una de las plataformas líderes en el mercado del e-commerce tanto a nivel…
Qué escribir en un blog

Cómo escribir en un blog y conseguir visitas

Los blogs son lugares que se actualizan con publicaciones con frecuencia, esta puede ser desde varias veces al mes hasta una vez al día. Las actualizaciones o también llamados posts o entradas, constan de varias frases sobre un mismo tema.…
Posicionamiento SEO para abogados
,

Posicionar una página web de abogados

La abogacía es uno de los sectores más tardíos que se ha subido al carro de buscar clientes a través de Internet y seguramente por eso, son muchas las consultas que llegan a Cronoseo preguntando como posicionar una web para aparecer los…
Posicionamiento SEO de una web en inglés
, ,

Posicionamiento de una web en inglés

El siguiente paso que quieres dar es hacer llegar tu empresa hacia otros mercados. Quieres posicionar tu página web en otros países.  No es un proceso fácil y  lleva su tiempo pero a largo plazo nos ofrece múltiples ventajas: explorar nuevos…
El peligro del posicionamiento web por objetivos
,

El peligro del posicionamiento por objetivos

No hay duda que tener un objetivo es importante pero es fundamental conseguir ser el primero por méritos y es aquí donde quiero explicarme. Para conseguir ser la página web que Google mejor considera y por lo tanto va a  posicionar la…