Publicidad en Google – SEM

3 métodos para mejorar el ROI de tus campañas de anuncios
¿Sientes que tus campañas de anuncios no están dando los resultados que esperabas? Puede ser frustrante invertir tiempo y dinero en publicidad y no ver el retorno esperado. La buena noticia es que con unos ajustes estratégicos, puedes incrementar…

Crear una campaña eficaz de Google Ads
Las campañas de Google Ads se han convertido en una herramienta fundamental para empresas de todos los tamaños. Estas campañas no solo pueden aumentar el tráfico hacia un sitio web, sino que también pueden mejorar significativamente las…

Google Ads: Aumenta tus ventas online
En el mundo digital actual, la visibilidad online es esencial para el éxito de cualquier negocio.
Con miles de millones de personas buscando información y productos en Internet cada día, las empresas que no están posicionadas correctamente…

¿Qué es Privacy Sandox en Google Chrome?
Google ya se está poniendo en marcha para eliminar las cookies de terceros. De esta manera toma la delantera al resto de los navegadores tomando medidas para otorgar privacidad a la web.
Privacy Sandbox es la nueva iniciativa de Google con…

Cookieless, ¿cómo afecta a los anunciantes?
Ya es oficial, en 2023 Google frenará definitivamente el uso de cookies de terceros, iniciándose de esta manera una etapa de “Cookieless” que transformará la publicidad en internet. Este hecho afectará a la medición de las conversiones…

Google aplicará la verificación en dos pasos
Google ya ha hecho el anuncio: activará la verificación en dos pasos para todos sus usuarios. Así que ya sabes, si usas una cuenta de Google, pronto será obligatorio registrarse en el programa de verificación en dos pasos que la plataforma…