¿Cómo contactar con Youtube en España?

Como toda empresa grande,  Youtube pide a los usuarios que resuelvan sus dudas a través de su plataforma, pero existen preguntas más concretas o especiales que necesitan de una respuesta más personalizada.

Si necesitas contactar con Youtube, pueden existir varios motivos por los que puedas necesitar hacerlo. A continuación te os explicamos cómo hacerlo.

Si se trata de una Consulta General de Youtube:

  1. Cuentan con un centro de Ayudas de Youtube, donde puedes encontrar respuesta a preguntas frecuentes que realizan muchos usuarios. Si en este apartado no ves tu solución, Youtube cuenta con un foro, donde usuarios comparten preguntas y respuestas para ayudarse mutuamente.

foro_youtube
Además cuentan con una página de últimos problemas conocidos donde encontrarás los problemas más habituales que les ocurren a clientes últimamente. Aquí explican cómo solucionarlos.
enviar problema

  1. Puedes ponerte en contacto con Youtube enviando una carta a su dirección de contacto en USA:

YouTube, LLC

901 Cherry Ave.
San Bruno, CA 94066
USA

Fax: +1 650-253-0001

POST_YOUTUBE

  1. Otra forma de ponerse en contacto con Youtube es llamado a su teléfono en Estados Unidos en el teléfono: +1 650-253-0000.
  2. Si quieres ponerte en contacto con ellos por tema de notas o comunicados de prensa, escríbeles al correo electrónico:

O entra en la URL: http://www.youtube.com/yt/press/es/index.html donde podrás ver más información.

 

  1. Para el programa de Partners de Youtube entra en esta página donde podrás ver toda la información relacionada.

 

Si se trata de contactar con Youtube por Temas Legales, puedes hacerlo a través de una de estas opciones:

  1. Si alguien ha subido un vídeo que es tuyo sin tu consentimiento, debes entrar aquí y enviar una reclamación de derechos de autor, para que eliminen el vídeo de la web de Youtube. Deberás responder a un cuestionario para enviar la solicitud.
    sin_consentimiento_youtube
  2. Si hay un vídeo inadecuado en Youtube, para denunciarlo, debes entrar en el vídeo, hacer clic en “··· Más” y después en “Denunciar”. A continuación Youtube harán varias preguntas para saber cuál es el problema que tiene con el vídeo.
    denunciar_video_youtube
  3. Si existe un Comportamiento inadecuado de un usuario, entra en este enlace y rellena el formulario.
  4. Para eliminar contenido de YouTube, a través de una reclamación legal entra y sigue el cuestionario.

eliminar_contenido_youtube5. Si han suplantado tu identidad, deberás entrar aquí y rellenar los campos que solicitan junto con una copia de tu DNI.
suplantacion_identidad

Todos estos procesos No deben realizarse de forma inadecuada ya que puede que lleguen a cancelarte la cuenta.

Si tienes alguna consulta de seguridad con Youtube, te dejamos unas maneras de poder contactar con ellos para este tema:

  1. Una de las maneras es escribir un correo electrónico a security@youtube.com, si te han pirateado el sistema o hay un error de seguridad en él. Al ser una empresa de Google, si informas con algún problema de seguridad, te compensarán económicamente por informarles.
  2. Han creado un Centro de Seguridad de Youtube, ya que lo primero es la seguridad del usuario. Aquí puedes reportar incidencias del uso inadecuado de la plataforma de Youtube.

 

Desde CronoSeo, esperamos que podáis resolver todos vuestros problemas con el canal y hayáis conseguido contactar con Youtube en España. Si deseáis crearos un perfil en él, poneros en contacto con nosotros para que os llevemos el Servicio de Redes Sociales.