Tamaños y medidas de las cabeceras de las Redes Sociales

Tamaños y medidas de las cabeceras de las Redes Sociales

Para tratar de captar la atención de los usuarios en las Redes Sociales es importante utilizar imágenes llamativas y del tamaño correcto para cada una de las redes. Las fotografías deben de tener un Stopping Power, o lo que es lo mismo, fuerza para que el usuario se detenga por la foto y se pare a leer la información. Por ello es necesario que las imágenes cuenten con el tamaño y la resolución exacta.

A continuación os vamos a enseñar los distintos tamaños tanto de las cabeceras, como de los posts, de los anuncios y los logos para cada una de las redes sociales y así puedas aplicarlo a las tuyas:

  1. Tamaños de imágenes para Facebook:

Facebook es una de las redes sociales más utilizada y lo primero que vemos en Facebook es la cabecera y el logo.

cronoseo_post

Portada o Cabecera: 851 x 315 píxeles.

 

Foto de perfil o Logo: 180 x 180 píxeles.

 

Imagen de las aplicaciones: 111 x 74 píxeles.

 

Publicar posts en la página o anuncios: 600 x 315 píxeles.

 

  1. Tamaños de imágenes de Twitter:

Otra página que otorga gran importancia a las imágenes.

post_cronoseo_tw

Portada: 1500 x 500 píxeles.

 

Foto de perfil: mejor hacerla a 400 x 400 píxeles (lo sacan de 200 x 200 píxeles).

 

Imagen para Tuits: lo más recomendado es publicar la imagen con la medida 1024 x 512 píxeles.

 

  1. Tamaños imágenes Google+:

Estas páginas dan importancia a las imágenes y se pueden utilizar de varias maneras.

medidas-Google-plus

Foto de portada: el tamaño máximo es de 2120 x 1192 píxeles, pero os recomendamos que uséis el tamaño de 1080 x 608 píxeles.

 

Foto de perfil: el tamaño mínimo es de 270 x 270 píxeles. Pero os recomendamos subirla de 480 x 270 píxeles.

 

Imágenes alargadas en páginas: un ancho mínimo de 497 píxeles.

 

Imagen visual: un buen tamaño para llamar la atención es de 900 x 600 píxeles.

 

  1. Tamaños imágenes LinkedIn:

Esta red profesional es la más utilizada para la busca de empleos y de trabajadores.

post_linkedin_cronoseo

Cabecera del perfil: 1400 x 425 píxeles.

 

Cabecera de la página de empresa: 646 x 220 píxeles.

 

Logotipo estándar: 100 x 60 píxeles.

 

Logo con forma cuadrada: 50 x 50 píxeles.

 

  1. Tamaños para Instagram:

La red social de las imágenes.

 

El tamaño de las imágenes publicadas, deben tener un máximo de 1936 x 1936 píxeles.

 

  1. Tamaños de imágenes para Youtube:

La red dedicada a los vídeos, en al cual se puede tener un canal propio para subir tus propios vídeos.

Tamaño-imagenes-Youtube

Portada del canal de Youtube: dimensión recomendada de 2560 x 1440 píxeles

 

Foto de perfil de Youtube: tamaño mínimo de 98 x 98 píxeles pero recomendamos 800 x 800 píxeles.

 

Las miniaturas para los vídeos recomendamos que sean de 1280 x 720 píxeles.

 

No pierdas más tiempo y actualiza todas las cabeceras y logos de todas tus redes sociales. Este es uno de los pasos para aumentar tus fans en Facebook.