Cómo gestionar varias cuentas en Instagram

Desde hace unos días Instagram permite gestionar desde una cuenta varios perfiles  de usuarios, sin tener que salir de la cuenta para tener que introducir de nuevo un usuario y contraseña. Esta actualización de Instagram ya está disponible tanto para móviles con sistema operativo  iOS como móviles con Android.

 

Para poder añadir una nueva cuenta, debemos ir a nuestro perfil de la cuenta actual con la que estas logueado y hacer clic en tu nombre, aparecerá un desplegable y tendremos que seleccionar “Añadir cuenta”

 

Otra forma de Añadir una cuenta es a través del menú Opciones y después hacer clic en “Añadir Cuenta”. La aplicación volverá al menú principal  donde tendrás que introducir de nuevo el usuario y contraseña de la otra cuenta que quieras gestionar (Por ahora únicamente se pueden gestionar de forma conjunta un máximo de 5 cuentas).

 

Cuando has metido todos los usuarios, solo tendrás que ir a tu perfil, hacer clic en tu foto de perfil y saldrá un desplegable en el cual podrás escoger la cuenta en la que deseas publicar en ese momento. Cuando estas gestionando una cuenta se mostrará en la parte inferior derecha la foto de perfil de la cuenta que estas gestionando, una forma útil de saber en qué cuentas estas.

_insta

Esta es una gran noticia para empresas de Gestión de Redes Sociales como nosotros, ya que optimizamos nuestro tiempo y hace que confiemos más en Instagram ya que parece que están empezando a escuchar las opiniones de mejoras de sus usuarios, ahora solo les queda crear una opción para programar publicaciones en Instagram.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] era que antes tenías que estar entrando y saliendo de una cuenta a otra para publicar, pero ahora Instagram permite gestionar desde una misma cuenta varios perfiles. Por lo que ahora mismo el motivo principal es optimizar nuestro […]

Los comentarios están desactivados.