Cómo programar posts en Instagram

Bueno ya sabéis que Facebook tiene una opción interna para programar publicaciones, pero todos nos preguntamos cómo puedo programar un post en Instagram, ya que no podemos estar todo el día encima de Instagram y si tenemos esta herramienta conseguiremos optimizar nuestro tiempo.

Uno de los motivos antes era que antes tenías que estar entrando y saliendo de una cuenta a otra para publicar, pero ahora Instagram permite gestionar desde una misma cuenta varios perfiles. Por lo que ahora mismo el motivo principal es optimizar nuestro tiempo

Cómo debo programar una publicación en Instagram

Existen una serie de aplicaciones que cumplen esta función, hoy os traemos unas llamada Latergramme, socialgest y onlypult que cumplen las funciones de programar posts en Instagram.

Latergramme: Esta app actualmente ya existe para iOS y Android, de forma gratuita podrás usar dos cuentas y colgar 30 fotos al mes en cada una de ellas. Es muy intuitiva de usar y gestionar.

latergram

Vídeo explicativo de la app: https://www.youtube.com/watch?v=AZxnITQdwjI

OnlyPult: Cuenta únicamente con una versión de 7 días de prueba… pero es una muy buen app. La versión básica (Start) solamente cuenta 10€/mes y puedas gestionar 3 cuentas. La versión SMM cuesta 16€ y puedes gestionar hasta 7 cuentas. Con la Pro por 51 euros podrás gestionar hasta 40 cuentas.

onlyput

Vídeo explicativo de la app: https://www.youtube.com/watch?v=sZuKk3ep9Dw

SocialGest: Esta herramienta es gratuita, no solo podrás programar en Instagram, también puedes hacerlo en Facebook, Twitter, GooglePlus, etc.

La parte positiva de esta herramienta es que puedes encontrarla  en español y el servicio técnico también te puede atender en español. Con la versión de prueba podrás controlar 3 perfiles pero no podrás ver estadísticas.

socialgest

Vídeo explicativo para programar en Instagram con SocialGest: https://www.youtube.com/watch?v=vNULKgX6KZ8

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Esta es una gran noticia para empresas de Gestión de Redes Sociales como nosotros, ya que optimizamos nuestro tiempo y hace que confiemos más en Instagram ya que parece que están empezando a escuchar las opiniones de mejoras de sus usuarios, ahora solo les queda crear una opción para programar publicaciones en Instagram. […]

Los comentarios están desactivados.