CronoSEO acude a la feria eShow 2016 de Barcelona. #eShowBCN16

CronoSEO acude al #eShowBCN16, la 8ª Feria eShow de eCommerce y Marketing Digital, que se ha celebrado este año los días 16-17 de Marzo en Barcelona. La feria es el lugar perfecto para seguir aprendiendo y creciendo como negocio, por eso la empresa de Posicionamiento SEO no quiso faltar a esta cita.

¿Qué personas acuden a la feria eShow de Barcelona?

Este año la feria contaba con más de 8.000 profesionales de España y Latinoamérica, buscando establecer relaciones comerciales, conocer las nuevas tendencias del mercado, tomar decisiones de compra y consolidar clientes actuales.

Conocer y hablar físicamente con posibles compradores y competidores; a pesar del mundo virtual en el que vivimos, sigue siendo muy importante para establecer fuertes relaciones comerciales. Las ferias sectoriales son un gran escaparate que junta a los números uno de cada sector y es un gran canal de comunicación entre empresas.

Diez Razones por las que asistir a una Feria Profesional

  1. Conocer nuevos mercados donde poder expandirse.
  2. Hacer relaciones comerciales, consiguiendo nuevos clientes potenciales.
  3. Optimizar los recursos de la empresa.
  4. Consolidar a clientes actuales.
  5. Saber de las nuevas tendencias.
  6. Estudiar a la competencia y que ellos te vean.
  7. Ser dinámico.
  8. Realizar Benchmarketing.
  9. Aumentar la imagen de marca.
  10. Mover los activos de la empresa

¿Qué hemos visto en la feria eShow de Barcelona?

Nuestra visita a la feria se centró en el Campo del marketing online, buscábamos aprender y crecer creando relaciones comerciales en los mundos de la publicidad, analítica SEO y SEM, Redes Sociales y el Marketing de Resultados.

Las charlas a las que acudimos fueron:

*16 de Marzo, 10:15-10:45. SEO para tu eCommerce: Donde Miguel consultor SEO explicó factores y estrategias a tener en cuenta.

*16 de Marzo, 11:15 – 11:30. Optimización programática en Google Adwords que maximiza tu ROI: Ignacio Rodés, detalló cómo optimizar las campañas para sacarle la máxima rentabilidad.

*16 de Marzo, 12:15 – 12:30. La confianza es la clave para vender: En esta conferencia Alberto Blanch, habló de los factores más importantes que dan confianza para aumentar las ventas en nuestro negocio.

*16 de Marzo, 12:30 – 13:00. Optimiza tu web para los buscadores de hoy: Xavier de Medialab, nos habló acerca de los puntos más importantes para trabajar la web para posicionarnos en los buscadores.

*16 de Marzo, 13:15 – 13:30. Aumenta tu SEO y ventas con las opiniones de clientes: En esta charla pudimos aprender un poco más, acerca de los ratios de conversiones, gracias a Alejandro Ferrari.

*16 de Marzo, 18:40 – 19:00. Cómo sacar rendimiento económico de tu propia red social: La charla a la que acudimos con muchas ganas, Toni Ayala nos habló acerca de la red social FAN News Club, una red para potenciar las tiendas virtuales.

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Todas las charlas fueron realmente muy interesantes y pudimos extraer de ellas nuevas ideas para trabajar las webs de nuestros clientes y mejoras que pondremos en marcha en nuestra empresa.

Con acudir a la feria no vale, debemos consolidar todas las relaciones comerciales que hemos hecho, con llamadas, reuniones, mails, envío de propuestas.