Google ofrece una herramienta gratuita para limpiar su navegador Chrome

Chrome

Si buscas proteger tu ordenador de posibles amenazas y virus, cada vez existen más aplicaciones y herramientas que ayudan a mantener nuestro ordenador libre de problemas. El último que ha lanzado una aplicación para limpiar su navegador de cualquier software que de problemas; ha sido el gigante Google,  sacando al mercado la herramienta Limpiador de Chrome.

Esta nueva herramienta, limpia el navegador de todo lo innecesario y mejora el rendimiento de este a la hora de velocidad de carga de las páginas o en la descarga de archivos. La herramienta es completamente Oficial y Gratuita, es muy fácil de usar ya que todo está automatizado.

Puedes descargártela directamente en este enlace, el Limpiador de Chrome de Google.

chrome

El punto negativo de este lanzamiento es que solo está disponible para el sistema operativo de Windows, los amantes de los Macs deberán esperar para poder usarla.

Para activarla debes guardarla en tu ordenador y abrir la extensión llamada Chrome_cleanup, al instante esta herramienta de Google comenzará con la revisión. Una vez finalizado el proceso, Google te dirá si quieres eliminar las aplicaciones que ha detectado como lastres para tu equipo e incluso podremos restablecer la configuración inicial del navegador Google Chrome.

Google quiere que su navegador siga siendo el número 1 del mercado y el más usado por los usuarios de Internet, por delante del Mozilla Firefox, Edge de Microsoft, Opera, Safari, etc.