Blog de CronoSeo

La fidelización y el SEO
Un cliente que ha realizado una compra o contratado un servicio merece una atención post-acción. Tenemos que entender que el cliente va buscando que nos comprometamos con él.
Es muy importante sobre todo de cara a los e-commerce y tiendas…

Las Claves para conseguir una campaña efectiva en Google AdWords
La posibilidad de crear anuncios en Google es una ventaja muy interesante cuando lo que se busca es hacer visible tu marca en los motores de búsqueda.
¿Qué es Google AdWords?
Para los que no os situéis de lo que estamos hablando, Google…

SEO: pensar como Google y a la vez como consumidor
Sabemos que Google impone una serie de reglas que todas las webs han de cumplir para que estén bien posicionadas en el buscador.
Todas esas normas tienen un fin concreto que es que el usuario que vista la web tenga una experiencia positiva…

Un diseño web sostenible, ¿te apuntas?
Es algo sabido por todos que si continuamos maltratando de esta forma el entorno en el que vivimos terminaremos por desaparecer. Por suerte, empezamos a tomar conciencia de la importancia de reducir las emisiones de CO2 que enviamos a la atmosfera…

¿Influye el nombre de mi dominio para el posicionamiento SEO?
La respuesta es sí. Lo más importante a la hora de elegir un dominio para fomentar el SEO es que sea rico en palabras clave entre otras cosas. Pero, ¿cuántas son las palabras clave adecuadas?
Siempre ante todo hay que intentar tener…

Tendencias de marketing digital para el 2019
Si algo está claro es que el marketing online evoluciona a pasos agigantados. Las nuevas tecnologías al igual que la publicidad digital están en constante cambio. No podemos saber con exactitud cuáles serán las novedades para el próximo…