Blog de CronoSeo

Facebook ads

Facebook Ads: cómo perfeccionar tu estrategia de ubicaciones

Cuando creamos una campaña de publicidad en Facebook siempre repasamos y tenemos muy en cuenta una serie de aspectos. Hay que tener muy claro los objetivos de la campaña, perfil de las audiencias, intereses, etc. Pero, ¿qué pasa con las…
Foto Amazon Business - Agencia SEO y SEM

Amazon Business: la gran apuesta del líder logístico

Si nos paramos a pensar en el mundo del comercio electrónico, seguramente una de las empresas que primero se nos venga a la cabeza sería Amazon, ¿verdad? Esta es ahora una de las plataformas líderes en el mercado del e-commerce tanto a nivel…
Imagen Post Septiembre Instagram 2021 - Agencia SEO y SEM

Novedades de Instagram que no te puedes perder

Dentro del Top 10 de las redes sociales más utilizadas, Instagram mantiene su tercera posición. Desde su creación no ha parado de ascender, ni siquiera el boom de TikTok le ha conseguido parar los pies. Además, con la gran competencia…
Foto LinkedIn - Agencia SEO y SEM
,

LinkedIn elimina los stories de su plataforma un año después de su lanzamiento

LinkedIn, la red social utilizada por profesionales de todo el mundo, ha anunciado el cierre de sus stories efímeros tras su aprobación hace menos de un año. Cierto es que esta plataforma desde el primer momento ha tenido un estupendo recibimiento…
Foto Google Discover - Agencia SEO y SEM
,

Google Discover: la nueva herramienta para incrementar tu tráfico

Hoy en día vivimos en la era del consumo online donde los usuarios comparan diariamente precios y productos en Internet. Por este motivo, y para que te elijan a ti por encima de la competencia, debes tener muy en cuenta que hay vida más allá…
seguridad agostoblog cronoseo - Agencia SEO y SEM

¿Qué es Privacy Sandox en Google Chrome?

Google ya se está poniendo en marcha para eliminar las cookies de terceros. De esta manera toma la delantera al resto de los navegadores tomando medidas para otorgar privacidad a la web. Privacy Sandbox es la nueva iniciativa de Google con…

Contacto

    Presupuesto de marketing mensual

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Quiero recibir novedades y ofertas exclusivas