Blog de CronoSeo

Jump, la nueva herramienta de TikTok de integración con terceros
TikTok es una red social en la que puedes quedarte durante horas y horas viendo contenido exclusivamente audiovisual. Pocos saben que fue lanzado en China en 2016 y que inicialmente era una red social basada en compartir pequeños clips musicales.
La…

Cómo seleccionar las mejores keywords para tu estrategia de SEO
Hoy en día es casi imposible no haber oído hablar de las famosas palabras clave y del papel fundamental que estas juegan en cualquier estrategia de marketing. Estas hacen referencia a los términos más usados por los usuarios en los buscadores…

Cookieless, ¿cómo afecta a los anunciantes?
Ya es oficial, en 2023 Google frenará definitivamente el uso de cookies de terceros, iniciándose de esta manera una etapa de “Cookieless” que transformará la publicidad en internet. Este hecho afectará a la medición de las conversiones…

Google aplicará la verificación en dos pasos
Google ya ha hecho el anuncio: activará la verificación en dos pasos para todos sus usuarios. Así que ya sabes, si usas una cuenta de Google, pronto será obligatorio registrarse en el programa de verificación en dos pasos que la plataforma…

Cómo crear la mejor campaña con Google Ads
Google Ads es un conjunto de herramientas capaz de conectar diariamente a empresas de todo el mundo con sus clientes. Se trata de la mayor red publicitaria del mundo utilizada por empresas para promocionar sus productos y servicios en Internet.
Esta…

La importancia de optimizar las imágenes para el SEO
¿Quieres atraer tráfico orgánico a tu sitio web? Hoy en día cada vez le damos más importancia a lo visual. Es por ello, que muchas veces no son solo los textos los que nos hacen clicar en un contenido u otro, sino las imágenes. La mayoría…