Cómo descargar vídeos de YouTube gratis

Descargar videos de Youtube Gratis

Cuando piensas en ver vídeos online, lo primero que se te ocurre es YouTube, esta empresa cuenta con la mayor red de vídeos online del momento. Todos los vídeos podemos compartirlos con nuestros amigos ya sea por correo, iframe o por redes sociales. Lo que no facilita YouTube es la opción de descargarlos y poder tenerlos en nuestro disco duro. Pero existen herramientas y webs que nos permitirán descargarlos sin ningún problema, hoy explicamos cuales son y como descargar vídeos gratis de YouTube.

Cómo descargar vídeos de YouTube

Para que veáis como se hace vamos hacerlo a través de un ejemplo, con un video de una de las mejores series del momento (Juego de Tronos). Vamos a descargarnos el momento de la muerte de Jon Snow: www.youtube.com/watch?v=m8fd-3tTz9w

(Para quien no haya visto aún la temporada 5 que no entre al vídeo)

Para poder descargarlo y verlo en cualquier momento en tu ordenador, tenéis que seguir unos sencillos pasos:

  1. Añade ss en la url, justo antes de youtube. Quedaría de esta manera: https://www.ssyoutube.com/watch?v=m8fd-3tTz9w

    Pulsa Enter y se abrirá la web savefront para poder descargar el vídeo que has elegido (puedes elegir el formato de descarga)
    _2

  1. Si lo prefieres puedes entrar directamente en savefrom.net y poner la url del vídeo que quieres descargar de YouTube.
    _3

Savefrom además de poder entrar en la web, cuenta con una extensión para Chrome, que con hacer clic en ella permite descargar el video de YouTube que estás viendo en ese mismo momento.

  1. Si no os gusta usar savefrom, existen otras páginas como tubeninja.net, con solo poner “dl” delante de youtube, se abrirá una ventana para descargar el vídeo: dlyoutube.com/watch?v=m8fd-3tTz9w
    _4

Ahora después de daros las técnicas de cómo descargar vídeos de YouTube gratis, toca practicar y poder disfrutar de los vídeos que queráis desde vuestro ordenador.