Blog de CronoSeo

Google cambia las reglas del juego: Así están revolucionando las búsquedas con AI Overviews
¿Recuerdas cuando buscar en Google era simplemente escribir unas palabras y elegir entre una lista de enlaces azules? Pues eso, aunque aún sigue ahí, está cambiando drásticamente. Google ha dado un salto que marca un antes y un después…

5 fórmulas de copywritter en LinkedIn
Cuando se trata de captar la atención de tus clientes, el marketing no tiene por qué ser algo complicado. Hay fórmulas sencillas que, si las usas bien, pueden hacer que tu mensaje llegue de forma clara y directa. Hoy te contamos algunas de…

Estrategia de pujas en Google Ads ¿Cuál elegir para tu empresa?
Elegir la estrategia de puja adecuada es clave para que tus campañas en Google Ads realmente den resultados. Esta plataforma ofrece varias opciones pensadas para que puedas ajustar el rendimiento de tus anuncios de acuerdo con lo que realmente…

Cómo sacar todo el partido posible a las imágenes de Google Ads
Las imágenes son importantes en la publicidad digital. Un buen anuncio no solo debe captar la atención, sino también transmitir el mensaje de forma clara y directa. En Google Ads, los anuncios con imágenes, generalmente, obtienen más clics…

¿Cuál es la mejor arquitectura para SEO?
La arquitectura de un sitio web es un aspecto fundamental para el éxito del SEO (Search Engine Optimization), ya que determina cómo se organiza y se distribuye la información dentro de la página. Un diseño adecuado no solo mejora la experiencia…

TikTok Ads vs Meta Ads: ¿Cuál es Mejor para Tu Negocio?
En el vertiginoso mundo del marketing digital, las plataformas de publicidad están en constante evolución. Hoy, dos gigantes se destacan en la arena de los anuncios pagados: TikTok Ads y Meta Ads (anteriormente conocido como Facebook Ads).…