,

Posicionar una página web de abogados

Posicionamiento SEO para abogados

La abogacía es uno de los sectores más tardíos que se ha subido al carro de buscar clientes a través de Internet y seguramente por eso, son muchas las consultas que llegan a Cronoseo preguntando como posicionar una web para aparecer los primeros en búsquedas relacionadas con su actividad.

Captar clientes nuevos es una prioridad y el canal de Internet es uno de los más utilizados actualmente.

Confianza es lo primero que demanda un cliente nuevo. Pero es difícil generar esa confianza si ni siquiera llegarán a tener conocimiento de tu existencia.

Necesitas tener la mejor presencia en Internet, es fundamental. Este medio es frío y la confianza se va ganando poco a poco.

Posicionamiento según especialidad

CAda bufete de abogados tiene unas especializaciones que al igual que resalta en su página web, deberá resaltar en sus esfuerzos de posicionamiento en Google.

Nos referimos que no es lo mismo buscar clientes para abogados laboralistas en Madrid que abogados para divorcio en Valencia.

Es importante tener espacios (páginas webs) dentro de nuestro sitio web, donde se traten contenidos relacionados con los términos clave que queremos potenciar.

¿Como busca el futuro cliente en Internet?

Cuando un internauta busca abogados en Internet lo hace de principalmente de dos formas:

– Busca un bufete de abogados cercano. Con lo que los términos elegidos para impulsar en Google deberán reflejar esa localización. Igualmente importante es aparecer en los resultados principales de Google Maps.

– Busca un problema concreto y sus soluciones. Si alguien escribe en el buscador “como recurrir una sanción laboral´´, está buscando una solución y tu bufete puede ser la respuesta. Los contenidos de tu web deberán dar respuesta a estas cuestiones.

Analizar los comportamientos, competencia, situación actual, resultados posibles y determinar el camino de acciones a seguir. Si te acompaña en este proceso el equipo de expertos de Cronoseo el éxito de tu misión estará mas cerca.

Confía en profesionales del posicionamiento con la máxima experiencia, confía en Cronoseo