, ,

Posicionamiento de una web en inglés

Posicionamiento de una web en inglés

El siguiente paso que quieres dar es hacer llegar tu empresa hacia otros mercados. Quieres posicionar tu página web en otros países.  No es un proceso fácil y  lleva su tiempo pero a largo plazo nos ofrece múltiples ventajas: explorar nuevos mercados donde encontrar nuevos clientes y por consiguiente vender más y incrementar los beneficios.

Es obvio que el idioma más demandado y utilizado es el inglés pero hay que arrancar sabiendo donde dirigir nuestros esfuerzos. Un primer punto importante es decidir en que país quieres destacar. No es lo mismo vender en Inglaterra o Estados Unidos, incluso si quieres posicionarte en inglés pero para búsquedas que se hagan en paises que donde no es su lengua nativa como por ejemplo los países árabes.

Una vez definido el destino, es recomendable que el dominio e incluso el alojamiento de la versión traducida sea del pais donde enfocaremos el trabajo. Nos referimos a que si el internauta busca en Google.com.uk  un dominio .com.uk tendrá una fuerza mayor que trabajar con .es/ingles. Este punto te servirá igualmente al confeccionar tu campaña en Google Adwords.

Al elegir los términos por los que apostar en la carrera es importante que lo haga un nativo. Los traductores nos pueden llevar a cometer errores de sinónimos que nos llevarán a resultados de respuesta nulos.

Un trabajo  SEO completo no se queda solo en la optimización del código. Todas las ponderaciones de Google son importantes y al trabajar la web en otro idioma no podemos olvidar que necesita unos trabajos off-page al igual que la versión en español.

Por eso nuestra recomendación es que no te conformes con cualquier empresa que acepte contratar el servicio en todos los idiomas. Elige únicamente quien tenga herramientas y posibilidades para conseguir buenos resultados.

 

 

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. entrenador personal madrid gimnasio dice:

    Somos entrenadores personales en madrid y gracias a vuestro posicionamiento hemos logrado mejorar nuestro Posicionamiento SEO. Gracias Chicos de Cronoseo

Los comentarios están desactivados.