Posicionamiento SEO

Cómo crear la mejor campaña con Google Ads
Google Ads es un conjunto de herramientas capaz de conectar diariamente a empresas de todo el mundo con sus clientes. Se trata de la mayor red publicitaria del mundo utilizada por empresas para promocionar sus productos y servicios en Internet.
Esta…

La importancia de optimizar las imágenes para el SEO
¿Quieres atraer tráfico orgánico a tu sitio web? Hoy en día cada vez le damos más importancia a lo visual. Es por ello, que muchas veces no son solo los textos los que nos hacen clicar en un contenido u otro, sino las imágenes. La mayoría…

5 Tendencias claves que debes conocer para el SEO en 2021
Si conoces el mundo del SEO, sabrás que está en constante evolución y que estar al tanto de las últimas actualizaciones puede ser todo un desafío. Google está constantemente actualizando sus algoritmos y modificando “las reglas del juego”…

Cómo optimizar el SEO para búsquedas por voz
Cada vez son más los usuarios que utilizan los asistentes de voz de sus teléfonos móviles para hacer búsquedas por internet. Preguntar a Siri, Google Asistant, Alexa, Cortana, etc. se está convirtiendo en parte de nuestro día a día. No…

¿Qué son las SERPs?
Las SERPs son el acrónimo de las siglas Search Engine Results Page y hace referencia a todas aquellas páginas que aparecen como resultado cuando realizamos una búsqueda en cualquier buscador. Ya sea Google, Bing o cualquier otro, incluso…

Como hacer SEO con los nuevos resultados de Google: Zero-Click Search
¿Alguna vez has oído hablar del Zero-Click Searches? Pues si no lo has oído nunca te lo explicamos, consiste en que será el propio Google el que te dará la respuesta a la búsqueda que has hecho sin que el tengas que hacer clic en ningún…